viernes, 23 de octubre de 2009

El proyecto ideológico...¿de Zapatero?.

Hoy, para variar, voy a ser bastante más breve que de costumbre, porque creo que hay cosas que se explican solas.

Como saben de sobra los lectores de este blog (y los que no lo leen, también), la llamada "derecha sociológica" española ve, a la asignatura conocida como Educación para la Ciudadanía, como una pieza de un plan perverso al que han llamado "el proyecto ideológico de Zapatero".

¿De Zapatero?.

Miren este enlace, o este otro.

Todavía no se enteran. Ni quieren enterarse, que es peor.

PS: Alfredo Dagnino ha desmentido ya que tuviese intención alguna de promover la creación de un nuevo "partido político católico" (para fiarse de los periodistas, vamos). Se muestra, en cambio, partidario de la doctrina taranconiana de infiltración, que tan buenos resultados le ha dado, en los últimos 30 o 35 años...a los que buscaban (y han conseguido) la descristianización de España y la corrupción moral de los españoles. Al final, este hombre va a resultar tener de "dagnino" (léase en francés) algo más que el apellido...

3 comentarios:

Gonzalo GY dijo...

Dios nos libre del Pepé. En Andalucía, Arenas no dice que no a EpC, sino que quiere pactar los contenidos él con el pesoe.

Me importará a mí bastante si el diseño es de Zampo, de Chaves, de Griñán o de Arenas...

Mi hija mayor (5º primaria) y otro niño de la clase son los únicos que no entran en todo su distrito escolar. Curiosamente, en un distrito de voto pepero.

Saludos.

DasGretchen dijo...

Muy bien. Ya está bien de pensar en términos de partidos.

Qué valiente Gonzalo. Mucho ánimo. NUestro hijo mayor aún no alcanzó la edad, pero me temo que será el único de su clase que espero que objete.

Gonzalo GY dijo...

En sentido estricto nosotros no hemos objetado, DasGretchen, yo lo llamaría más que nos hemos declarado insumisos.

Hemos remitido un escrito a Consejería diciendo que no entra porque no estamos de acuerdo, sin apelar sentencias ni asideros legales. Al fin y al cabo el que tengas un agarre legal es cuestión de interpretación de un Tribunal -y demostrado está que son un cachondeo- o de tiempo, porque siempre te podrán cambiar la ley y entonces a qué te agarras.

No sé si somos valientes o es que estamos ya hasta los menflos y tiramos por la calle de enmedio.

free counters