domingo, 27 de septiembre de 2009

Apártate, que me tiznas.

Sin duda, todos ustedes (al igual que yo) conocen a multitud de personas que aseguran creer que aborto = asesinato. Incluso es posible que algunas (pocas) de ellas digan, además, "oponerse a cualquier tipo de aborto". Y de éstas últimas, puede que alguna incluso no abortase, en su momento, a su hijo con síndrome de Down.

Pues bien, les sugiero la contestación que deben darle a la gran mayoría de sus familiares/amigos/conocidos la próxima vez que les aseguren creer que aborto = asesinato:

"Y unos cojones".

Y perdonen ustedes este exabrupto "celíaco" (de Camilo José Cela, por supuesto).

Enseguida lo van a entender. Sustituiré la palabra "aborto" por la palabra "asesinato", en cursiva, para que no quepa duda sobre la realidad que vamos a reflejar (porque, claro, todos sabemos que aborto = asesinato, ¿verdad?).

Verán: En España, hay "buenos" y "malos". Estos son los "malos":

Los "malos" apoyan, simpatizan con y/o votan a un partido cuyas siglas suele cambiar cada cierto tiempo (ahora las siglas son ANV). A ése partido se le acusa de ser una vía de financiación, con fondos públicos, de una banda terrorista (y digo "se le acusa" porque, dado que ninguna sentencia judicial firme ha aseverado tal cosa, no tengo más remedio; aunque no seré yo el que dude de la veracidad de tal acusación). Esta banda terrorista ha matado a (en números redondos) 1.000 personas en 50 años.

Para entendernos: A ANV se le acusa de financiar asesinatos con dinero público.

Éstos, en cambio, son "los buenos":

Los "buenos" apoyan, simpatizan con y/o votan a un partido que, cuando gobernó, permitió 500.000 asesinatos. Quizás, como no eran suficientes, el "partido de los buenos" legalizó unas píldoras para que se pudieran cometer asesinatos sin necesidad de quirófano. Eso costó (y sigue costando) varios cientos de miles más de asesinatos cada año. Además, el "partido de los buenos" defiende a capa y espada la ley que aprobaron los "regulares" y que supone otros cien mil asesinatos más cada año.

Y gran parte de esos asesinatos (decenas de miles al año, tirando por lo bajo) son financiados con dinero público por parte del "partido de los buenos".

Pero no se dejen engañar por los fríos datos. Ellos son "los buenos", y los otros "los malos". Vean, si no, al líder del partido de "los buenos" hacerle una carantoña a un encantador superviviente de la matanza.

Los "buenos", así, mientras afirman que un aborto es un asesinato, y votan a un partido que financia miles de asesinatos cada año con dinero público, se escandalizan de que, en las Vascongadas, haya gente que vote a un partido que, presuntamente (no seré yo quien me sorprenda si se confirma) financia a una banda terrorista que ha cometido 1.000 asesinatos en 50 años.

Es por ello que salen a la calle en masa a protestar cuando esa banda terrorista mata a una sola persona, sin excepción (algo muy loable, por otra parte). Tan ocupados e indignados están protestando, sin embargo, que se olvidan que, su partido (el de los "buenos") ha financiado ese mismo día (y como todos los días) varias decenas de asesinatos.

Pero ténganlo claro y presente: Ellos son "los buenos" y los otros, "los malos".

Es más, los buenos, mientras señalan con el dedo a "los malos" , recordando que nadie que se diga católico puede apoyar, votar o justificar a un partido que, presumiblemente, financia a una banda terrorista, y hasta reclaman a la Iglesia "mano dura" con los que apoyan al "partido de los malos", resulta que luego se irritan sobremanera (con acusaciones de "inquisidores" y "extremistas" incluidas) si alguien les señala lo inasumible que también sería para un católico el votar y apoyar a un partido (como el de los "buenos") que financia varios miles de asesinatos cada año con sus impuestos.

Y, por supuesto, no tienen empacho en alardear, de dar su apoyo a un partido como "el suyo", que financia en mes y medio más muertes que el partido "malo" en 50 años, mientras le echan la bronca a "los malos" (y mientras afirman que el aborto es un asesinato, claro).

Pero recuerden: Ellos son "los buenos", y los otros, "los malos".

Es más, los buenos, que tienen clarísimo que, ante los asesinatos de la banda terrorista, no se debe retroceder ni un milímetro ,ni hacer la más mínima concesión, cambian totalmente el disco cuando se trata de "protestar" contra los asesinatos financiados y/o consentidos por su partido (cientos de miles): lo de "no retroceder JAMÁS" desaparece, y se apela a "acoger, integrar y no excluir".

Pero aún hay más: los mismos "buenos" que reprochan severamente también a Pachi López, uno de los "regulares", haber aplicado, en su momento, el rollito ése de "acoger, integrar y no excluir" que tanto gusta a "los buenos" ahora y haberse sentado en la misma mesa que los "malos" (los que presuntamente financian a la banda terrorista), no tienen luego problema ninguno en desfilar tras la misma pancarta con alguno (de su partido, eso sí) que ha financiado con dinero público 6.000 asesinatos en un sólo año en Madrid.

Pero no se confundan: éstos son "los buenos". Y los otros, "los regulares", y "los malos".

Todo ello, repito, si se asume como cierta la premisa "aborto = asesinato", premisa que muchísimos "buenos" dicen tener por verdadera.

Así que, háganme caso: cuando alguno de sus conocidos/familiares/amigos diga no comprender cómo puede haber gente que apoye en las Vascongadas al "partido de los malos", pregúntenle a qué partido vota. Y si vota al "partido de los buenos", pregúntenle, además, si cree que el aborto es un asesinato.

Y si les dice que sí, denle otro soplamocos de mi parte.

PS1: Si se asume que aborto = asesinato (cosa que yo afirmo como cierta, faltaría más), resulta que sí existe, en España, un "mal menor" en cuanto a la vida y la muerte se refiere (las cifras lo demuestran)...y es ANV.

PS2: Tanto entre las filas de los "buenos" como en las de los malos hay gente que afirma que no le gustan los asesinatos (o asesinatos) y dicen apoyar a su partido con las mejores intenciones del mundo, para "cambiarlo desde dentro" y que así acaben los asesinatos (o los asesinatos) algún día. También, los "buenos" y los "malos" responden igual cuando les mencionas los asesinatos (o asesinatos) apoyados o financiados por su partido: "Esto es diferente. No se puede comparar".

PS3: Si este artículo le parece chocante, estrafalario o exagerado, entonces, desengáñese: usted no cree REALMENTE que un aborto sea un asesinato, por mucho que lo repita ante el espejo todas las mañanas unas tropecientas veces.


4 comentarios:

Orisson dijo...

Bravo. Pero que sepas que eres un reaccionario que no hace nada por terminar con el aborto mientras personas valientes y, por qué no decirlo, héroes a favor de la vida, como Pelopijo Güemes, da dinerillos a la RedMadre y, sobre todo, asiste a la mani del 17-O. Y eso sí es estar contra el aborto y trabajar por erradicarlo, y no lo que haces tú. ¡Carca! ¡Ultra! ¡Farcista (con erre)!

Un saludo

refractario dijo...

Llevas mucha razón. Realmente, de los que dicen que el aborto es un asesinato, muy pocos lo tienen realmente asumido. Lo repiten mucho pero al parecer no lo tienen interiorizado.

Pongo otro ejemplo que he visto en más de una ocasión. ¿Qué ocurre si a algún "descerebrado" anónimo le da por romper los cristales de una clínica abortista? ¿O si la clínica amanece con pintadas denunciando a los aborteros? Pues que estos "provida"
tan exquisitos dirán que es una acción intolerable y que el autor es poco menos que un criminal (en la práctica lo tratan peor que al abortero).

Es evidente que si realmente creyesen que en esas clínicas se asesina a bebés, no tendrían estas reacciones histéricas ante esas pequeñísimas violencias.

Museros dijo...

Orisson:

Cada día entiendo mejor al que está enterrado en la basílica del Valle de los Caídos y dijo que prefería la pistola marxista a la palmadita derechoide en la espalda.

Brigante:

Cierto. Es más: aunque sea deslizarse en terreno peligroso (y aquí me voy a quedar para que nadie me malinterprete), me pregunto qué pensarían los "buenos" si alguien (por ejemplo el padre, el hermano o un abuelo de uno de los allí "asesinados") cogiese una maza y destrozase un abortorio igual que hizo aquél con una "herrico caverna", ante el aplauso y la admiración de toda España.

Es una contradicción que, cuanto menos, da que pensar.

Además, si aborto = asesinato y se dedican tales insultos ("gentuza", "hijosdeputa") a los participantes en los aquelarres proetarras en el velódromo de Anoeta, ¿qué habría que decir de los presentes en el velódromo de Dos Hermanas ayer? (que, además, son los mismos que insultan a los que van al de Anoeta).

Gonzalo GY dijo...

Gracias a un enlace enviado por un amigo he llegado a tu blog.

Lo que he leído a salto de mata me parece muy interesante, pero este en concreto me parece sublime.

Saludos.

free counters